Powered By Blogger

3 de septiembre de 2011

Quiéreme tal como soy (Sergio Fachelli)


Quiéreme tal como soy

Yo soy así,
es mi forma de ser,
¿qué te puedo decir, amor?
Soy bueno, soy malo a veces
y no puedo ser mejor.
Tengo mi cruz,
mis locuras,
mis tardes oscuras,
mi forma de hablar.
Soy seco, soy dulce a veces
y nada me va a cambiar.

Quiéreme tal como soy,
con mis noches y mis días,
con mi manera de amar,
con mis penas y alegrías.
Quiéreme tal como soy
y si no sigue adelante,
nunca encontrarás, amor,
más amigo, más amante.
Quédate, amor, pero antes
quiéreme tal como soy.

Piénsalo bien,
es la cruel realidad,
no te engañes,
no hay nada que hacer.
Soy tierno, soy duro a veces
y así es como voy a ser.

Quiéreme tal como soy
y si no sigue adelante,
nunca encontrarás, amor,
más amigo, más amante.
Quédate, amor, pero antes
quiéreme tal como soy.

Quiéreme tal como soy,
con mis noches y mis días,
con mi manera de amar,
con mis penas y alegrías.
Quiéreme tal como soy
y si no sigue adelante,
nunca encontrarás, amor,
más amigo, más amante.
Quédate, amor, pero antes
quiéreme tal como soy...
Love me as I am

I am like this,
is my way of being,
what can I tell you, my love?
I am good, I am bad sometimes
and I can' t be better.
I have my cross,
my madnesses,
my dark afternoons,
my way of speak.
I am dry, I am sweet sometimes
and nothing is gonna change me.

Love me as I am,
with my nights and my days,
with my way of loving,
with my sorrows and my joys.
Love me as I am
and if not go ahead,
you will never find, my love,
more friend, more lover.
Stay, my love, but before
love me as I am.

Think it well,
is the cruel reality,
don' t kid yourself,
there' s nothing to do.
I am tender, I am hard sometimes
and so is like I' m going to be.

Love me as I am
and if not go ahead,
you will never find, my love,
more friend, more lover.
Stay, my love, but before
love me as I am.

Love me as I am,
with my nights and my days,
with my way of loving,
with my sorrows and my joys.
Love me as I am
and if not go ahead,
you will never find, my love,
more friend, more lover.
Stay, my love, but before
love me as I am...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.